Nuestra historia de amor comenzó por un despiste suyo

historia de amor

La historia de taxista comenzó cuando Anastasia, muy cansada por su duro trabajo en la oficina, se preparaba para ir a su casa, de manera que era necesario conseguir un taxi que la pudiera llevar. Fue difícil encontrar uno, debido a que llovía en ese momento, pero con su paraguas pudo resguardarse. Al encontrarlo, se monta en él e indica la dirección de su hogar al joven conductor llamado Francisco, que al verla se conmociona por su belleza. A través del espejo retrovisor observa su hermosura y decide entablar una conversación. Ella también encontró al joven muy atractivo, por tanto, los dos sintieron una conexión desde el primer momento en que cruzaron sus miradas. La historia de amor empieza a surgir al transcurrir varios minutos hablando, donde ambos notaron sus coincidencias, sintiéndose muy a gusto.Anastasia muy cercana a su hogar decide bajarse del vehículo olvidando su paraguas, Francisco no se da cuenta del descuido sino mucho después cuando ya se encontraba muy lejos del lugar donde dejó a la hermosa mujer.

Al día siguiente, toma la decisión de buscar a la chica preguntando en las cercanías del barrio donde por última vez dejó a la hermosa joven. Francisco decide hablar con una de las vecinas, preguntándole si conoce a una mujer muy bonita de preciosa piel, cabello rubio y ojos claros. Ella le responde: seguramente es Anastasia. La mujer le da instrucciones para encontrarla.

Francisco con el paraguas en sus manos y con mucha ansiedad y nervios, se acerca hacia el lugar especificado y decide tocar la puerta. Al abrirse, se emociona al observar que había ido al destino correcto. Anastasia se sorprende al ver al taxista parado allí enfrente de ella. Francisco le devuelve el paraguas, ella le comenta que no esperaba ya encontrarlo, agradecida por su gesto lo invita a tomar un café al día siguiente para conocerse mejor.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

El martes por la mañana, están en la cafetería donde comparten anécdotas vividas, se ríen juntos disfrutando mucho de cada momento de su conversación. Siendo el comienzo de una nueva relación inesperada por los dos, pero motivada por la atracción que cada individuo tuvo al verse desde la primera vez.

Las historias de taxis como esta, no son tan comunes, puesto que el amor muy pocas veces surge en tan poco tiempo y en estas circunstancias. Desconocemos el momento en que ocurrirá esta conexión y el motivo.